¡Disponible sólo en Internet!

Bufanda blanca de lana merina rizada y algodón NIEVE.

LM33

Nuevo

NIEVE. Bufanda blanca de lana merina rizada y algodón, con texturas de vellón sin hilar.

Pieza única. Tejida a mano en telar manual con diseño único.

Más detalles

Solicitud de información

Bufanda blanca de lana merina rizada y algodón NIEVE.

Bufanda blanca de lana merina rizada y algodón NIEVE.

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

78,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Medidas1,75 cm x 40 cm. mas flecos.
ComposiciónAlgodón en la urdimbre.
Más sobre las fibras textiles utilizadasLa lana merina utilizada de base es rizada. Los volúmenes añadidos están hehos con lana merina en vellón, sin hilar.
Consejos de lavadoLavar a mano en agua casi fría con jabón neutro. Sacudir ligeramente antes de tender y para planchar, utilizar la plancha suave.
AcabadosFlecos torcidos y anudados en los extremos.

Más información

La bufanda NIEVE es, como su nombre blanca y esponjosa. Está tejida con trama de lana merina 100% sobre urdimbre de algodón. La lana base es rizada, por lo que resulta un tejido esponjoso y acogedpor.

Tiene diferentes texturas repartidas aleatoriamente, realizadas con vellón de lana merina sin hilar, formando relieve especial. Todos los materiales utilizados en esta bufanda de lana merina y algodón son naturales, y están libres de tintes. Tienen el color blanco crudo de la lana virgen.

La trama de algodón le aporta suavidad, y algo de peso al conjunto, flexibilidad y una sensación confortable en contacto con la piel. Te protegerá en los días más fríos y será tu mejor aliado para el viento.

Esta bufanda NIEVE de lana merina, es una caricia esponjosa al tacto y tiene una estética especial por la irregularidad de la textura y el siempre correcto color blanco, que acompaña todos los colores y favorece todos los estilos.

El diseño es propio y es una pieza única, con personalidad propia. Desde el inicio de su creación cada paso (elección de materiales, eleccion de diseño, urdido, tejido y acabados) se ha cuidado con mimo para conseguir el mejor resultado.

Las bufandas de lana merina realizadas en telar tienen un orillo muy concreto que es una de sus características; los acabados de los flecos, van retorcidos para evitar enredos.

Cada pieza tejida en telar manual tiene un estilo propio, "vida propia", y un carácter especial que la convierte en imprescindible en muchos momentos. Estoy convencida que se las llega a coger cariño...

Te acompañará mucho tiempo porque esta bufanda de lana merina está hecha para durar...

Los tejidos en telar manual son piezas tejidas lentamente, cuidando el diseño, los materiales, los acabados y cada detalle hasta que llega al destino. Cada tela, en cierta forma, para mi, tejedora artesana forman parte nuestra.

Indicada para usar todo el invierno e ir protegida contra los fríos y vientos.

La lana merina es el mejor alidado contra frío y viento:

- Sus fibras crean una càmara de aire que mantiene la temperatura corporal.

- La lana merina es aislante también de la humedad; es impermeable a la humedad y absorbe la humedad de la transpiración, por lo que mantiene el cuerpo seco y caliente.

- Es antiestática, no conduce ni acumula electricidad estática.

- Es ignífuga, no arde como las figras sintéticas.

- Tiene propiedades antibacterianas y no acumula gérmenes ni olores. Si es necesario, basta con exponerla al aire libre unos minutos.

- Es transpirable y confortable al contacto con la piel.

Si quieres saber más sobre las fibras naturales, su conservación, cuidados y sus propiedades, puedes visitar el blog.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bufanda blanca de lana merina rizada y algodón NIEVE.

Bufanda blanca de lana merina rizada y algodón NIEVE.

NIEVE. Bufanda blanca de lana merina rizada y algodón, con texturas de vellón sin hilar.

Pieza única. Tejida a mano en telar manual con diseño único.