¡Disponible sólo en Internet!

fular blanco de algodón y lino con calados

AG8

Nuevo

Fular - chal de algodón y lino blanco con calados hechos en el telar.

Más detalles

Solicitud de información

fular blanco de algodón y lino con calados

fular blanco de algodón y lino con calados

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

65,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Medidas1,76 x 40 mas flecos en los extremos.
ComposiciónLino y algodón.
Más sobre las fibras textiles utilizadasAlgodón flambeado con lino formando un hilo irregular.
Consejos de lavadoLavar a mano en agua templada, con jabón neutro; tender sacudiendo antes la prenda suavemente. Planchar con la plancha para algodón, cuando aún está la tela ligeramente húmeda..
AcabadosNudos cruzados en los extremos.

Más información

Fular - chal blanco crudo de algodón y lino blanco tejido con un hilo irregular, con varios calados decorativos repartidos irregularmente.

La técnica empleada en el tejido de este chal es tafetán y sargas, con calados sencillos.

El algodón y el lino, aliados de la primavera y el verano, pero también muy agradables para todos los meses del año. Chal suave, sencillo y ligero para acompañarte adonde vayas y con cualquier ropa.

Las telas tejidas en telar manual son telas atemporales, se pueden utilizar de diferentes formas durante mucho tiempo; son telas hechas para durar... Las fibras nobles de las que está tejido hacen una prenda imprescindible que desearás llevar siempre a tu lado. Son telas tejidas lentamente, con mimo, cuidando los detalles, los acabados y el resultado final; son objetos especiales, y cada pieza lleva un poco de la tejedora.

El algodón y el lino suman sus propiedades y características, y el resultado es un brillo especial, una caída particular por el lino que contiene en las partes más gruesas del lino, y una textura perfecta.

Las telas de lino y algodón son hipoalergénicas, mantienen el cuerpo seco absorbiendo la humedad, aíslan del frescor nocturno veraniego...

Son telas sostenibles y éticas tanto por la forma de crearse, como por la procedencia de sus fibras; por la ausencia de residuos en su manufactura y el trabajo justo de la tejedora, libre para crear según sus inclinaciones técnicas y estéticas. Esta es la ventaja del artesano, puede crear siguiendo sus gustos y sentimientos. Los artesanos ponen las manos y el corazón en sus obras.

El lino y el algodón se lavan y planchan sin dificultad, teniendo la precaución de planchar con la tela un poco húmeda todavía. Sus cuidados son muy sencillos y pueden lavarse en agua fría o caliente, a ser posible con un jabón neutro; cada vez serán más suaves y a la vez cada vez van poniéndose más blancos.

Para más información sobre su mantenimiento, ver características o contactar conmigo sin dudar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

fular blanco de algodón y lino con calados

fular blanco de algodón y lino con calados

Fular - chal de algodón y lino blanco con calados hechos en el telar.