¡Disponible sólo en Internet!
C15
Nuevo producto
Camino de mesa de lino y algodón, hecho a mano en telar de bajo lizo, con dibujos de sargas y acabado con vainica ciega en los bordes y tres hileras de nudos en los extremos.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Camino de mesa de de lino y algodón con vainica.
Contenido :
* Requerido
Cancelar ó
Camino de mesa de de lino y algodón con vainica.
Camino de mesa de lino y algodón, hecho a mano en telar de bajo lizo, con dibujos de sargas y acabado con vainica ciega en los bordes y tres hileras de nudos en los extremos.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Medidas | 70 cm. x 30 cm. |
Composición | Lino y algodón. |
Consejos de lavado | Lavar a mano en agua templada, con jabón neutro; tender sacudiendo antes la prenda suavemente. Planchar con la plancha para algodón, cuando aún está la tela ligeramente húmeda.. |
Acabados | Vainica ciega en los bordes. Tres hileras de nudos en los extremos de los flecos. Lavada y planchada. |
Camino de mesa de lino y algodón con dibujos de sargas; hecho a mano en telar de bajo lizo.
Tiene como acabados en los dos bordes, una vainica ciega, que realza el valor de la pieza. En los extremos de los flecos, lleva tres hileras de nudos.
El lino es una fibra vegetal resistente a la rotura que puede lavarse con agua muy caliente. Tiene propiedades higiénicas y antisépticas además de absorver la humedad. Con el lavado, se vuelve más blanco y más suave.
El algodón es una fibra textil vegetal, que se utiliza habitalmente en las telas para decoración de la casa. Es una fibra que puede lavarse sin miedo, y cada vez será más suave y más blanca, ya que en un principio conserva algo del tono crudo del apresto, que va desapareciendo con el lavado.
El lino era la materia prima para las telas de la casa en Europa, hasta la aparición del algodón, pero ahora es de uso común en todas las casas. Tiene la propiedad de absorver varias veces su peso en agua.
La combinación de estas dos fibras en este camino de mesa es el brillo y la caída especial que aporta el lino de la trama, hilado de forma rústica.
Es una pieza que puede adaptarse a diferentes ambientes... y combina con todos los muebles.
Su uso como mantelito, como decoración en el respaldo del sofá, como tapete, para cubrir un baúl, etc... dará un aire elegante al espacio en el que se coloque, ya sea solo o acompañado de algún objeto especial...
No hay reseñas de clientes en este momento.