¡Disponible sólo en Internet!

Chal de alpaca 100% color negro.

A2

Nuevo producto

Chal de lana de alpaca negro y tonos tostado, gris y baby alpaca blanco.

Hecho a mano en telar de bajo lizo.

Pieza única.

Más detalles

Solicitud de información

Chal de alpaca 100% color negro.

Chal de alpaca 100% color negro.

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

165,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Medidas2,06 cm x 60 cm. 10 cm. de flecos en los extremos.
ComposiciónLana de alpaca 100% colores naturales.
Consejos de lavadoLavar a mano en agua casi fría con jabón neutro. Sacudir ligeramente antes de tender y para planchar, utilizar la plancha suave.
AcabadosBastilla en los extremos de los flecos. Lavada y planchada.

Más

Suave chal de alpaca de trama color negro natural y urdimbre gris, tostado y baby alpaca con seda blanca.

Ligero y especial por su caída y brillo natural, está diseñado con pequeños detalles de lana merina roja, en urdimbre y trama que contrasta con los tonos neutros naturales de la urdimbre, gris, tostada e hilos sueltos de lana de alpaca baby con seda blanca.

La unión de todos los tonos de la alpaca naturales, le aporta un cierto jaspeado, ideal para combinar con cualquier color, además del valor añadido de una pieza que no posee tintes.

Por su diseño puede utilizarse en cualquier ocasión y es apropiado tanto para hombre como para mujer.

La lana de alpaca es la lana más suave, resistente y duradera de todas las lanas. Su fibra muy larga lo que le aporta la suavidad extrema característica de las telas de alpaca. Es especialmente duradera por la resistencia de sus fibras y por tener menos tendencia al afieltramiento que otras lanas.

Es una lana ignífuga e hipoalergénica, por lo que es muy buscada por personas a las que la lana le produce irritación. La ausencia de lanolina, presente en la lana de oveja, hace que no produzca picor. Es el mejor aislante del exterior y es utilizada en diferentes condiciones climáticas extremas porque no absorve la humedad ambiental.

Es resistente al agua, suave, brillante, fría al tacto y con un peso característico que hace que tenga esa caída única. Estas son las propiedades distintivas de la lana de alpaca de colores naturales.

Para una mejor conservación, se recomienda airear la tela antes de guardarla y guardarla mejor colgada que doblada. Esto hará que tenga que utilizarse con menor frecuencia el lavado y la plancha.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chal de alpaca 100% color negro.

Chal de alpaca 100% color negro.

Chal de lana de alpaca negro y tonos tostado, gris y baby alpaca blanco.

Hecho a mano en telar de bajo lizo.

Pieza única.